Make your own free website on Tripod.com

(F. Nac: 09/12/00. P: "Valloh de Heavenguard" M: "Ambar")

"Nezca" es una preciosa hembra muy parecida a su padre "Valloh", posee un gran movimiento y show prospect. Por otro lado tiene mucho temperamento terrier y está atenta a todo lo que a su alrededor pasa. En ella podemos destacar su bellisima cabeza, porte de orejas, expresión femenina, asi como su movimiento de gran avance, aplomos, stop y estructura general. El próximo verano de 2003, será mamá por primera vez con el que a nuestro juicio es uno de los mejores sementales de europa, pero eso es una sorpresa.

   El pasado 2 de Junio hizo su debut en exposiciones, quedando mejor cachorro (entraron 4)  y 2º mejor de grupo 3, ademas en sus tres siguientes salidas al ring, consiguió 2 EXC 1ª y un EXC 2ª. Desgraciadamente, una lesión en su pata delantera derecha la ha apartado de los shows durante todo este año 2002, no obstante, pensamos que el próximo año, Nezca volverá a competir.


prop: Fuzzynating kennels
(F. Nac: 11/10/98. P: multiCH. "Yankee´s Barkley" M. "Victory de Heavenguard". 49cms. 30kgs)

"Ambar" es una preciosa hembra de color rojo-anaranjado con mascara negra de sobresaliente movimiento y mus- culatura. Su carácter es muy fuerte hacia otros perros sin embargo se muestra cariñosa y confiada con las personas. Su afición favorita es jugar fuerte con otros perros igual o mas potentes que ella.

"Ambar" es hija del  multicampeón "Yankee`s Barkley" y de "Victory de Heavenguard". "Victory" pertenece a la que es, posiblemente la mejor camada de AMSTAFF nacida en España, y a la cual pertenecen ejemplares de la talla de Ch. "Venus", Ch. "Vamp", Ch. "V-Fighter", "Vivian" y "Vulkan", todos ellos conforman la famosa camada de la "V" del prestigioso afijo Español "Heavenguard". Su padre, Ch."Yankee`s Barcley", es el perro mas laureado de España y uno de los mejores de Europa. Se trata de un macho de linea "Benmars", entre cuyos logros destacan: Ch. Mundo Junior, Ch. Europa Jr., Ch. España, Ch. Portugal, Ch. C.E.T., Ch. internacional, AMSTAFF de oro, 3 B.I.S. absoluto, 7 mejores de grupo y 52 mejores de raza. Ya posee 8 hijos campeones.

No se trata de una perra que pudiesemos considerar de exposición, ya que en el ring no se muestra en todo su
esplendor, no obstante sus resultados son bastante interesantes:

BADAJOZ´1999: M.B. 1ª B.O.B., B.O.G. (Clase Cachorros) juez: H. Van den Berg (Holanda)
                                                                                                              J. Perry (Hong-Kong)
JEREZ´1999: M.B. 2ª (Clase Jovenes) juez: M. Fakahazi (Hungria)

VELEZ´1999: EXC 2ª (C.J.) juez: A. Hauncher (España)

ZAFRA´1999: EXC. 1ª (C.J.) juez: E. Capra (Italia)

SEVILLA´2000: EXC. 3ª (C.J.) juez: D. Messeger (España)

MALAGA´2000: EXC. 4ª (C.J.) juez: W. Hubenthal (Noruega)

BADAJOZ´2000: EXC. 1ª (Clase Abierta) juez: M. Guidetti (Italia)

GIBRALTAR´2000: EXC. s/c (C.A.) juez: G. Rademaker (Holanda)

JEREZ´2000: EXC. 2ª R.C.A.C. juez: G. Alessandra (Italia)


prop: Vallowen kennels
(F. Nac: 16/06/98. P: Ch. "Red Bull De Ngorong-Ngorong" M:"Ex-Gehary de Can Harras". 48cms. 28kgs)

"Wemba" es la veterana de la familia. Se trata de una bonita hembra de cabeza y cuello blancos. En ella destaca su estructura general, con mucho hueso, show prospect y sobre todo un excelente movimiento.

   Su caracter es excepcional, muy cariñosa con las personas y con los niños. Le gusta mucho jugar duro y es bastante tolerante con los demás perros.

  Su padre es el multicampeon "Red Bull de Ngorong-Ngorong", el cual es campeón entre otras cosas de Mundo(cj), España, Club, Polonia, Portugal, Intenacional, Italia, B.I.S. Winner y multiples grupos. Su madre procede del criadero "Can-Harras". Se trata de una preciose hembra que ha obtenido muy buenos resultados en exposiciones. Para mas detalle consulta el pedigree.

  Se trata de una gran perra de show, no obstante, su carrera se ha visto interrumpida por su falta de pigmento:

   MALAGA´1999: Muy Buena 1ª (Clase Cachorros)

   JEREZ´1999: EXC 1ª (Clase Jovenes) juez: M. Fakahazi (Hungria)

   ZAFRA´1999: EXC 2ª (C.J.) juez: E. Capra (Italia)