Make your own free website on Tripod.com

 
 

Saludos a todos los amantes del AMSTAFF:  Somos 2 jóvenes criadores apasionados del AST. Nuestra pasión son nuestros perros.

Fuzzy Nating es el nuevo y definitivo nombre que recibe lo que antes era EVERSTAFF, ya que este nombre fue denegado para su uso por la F.C.I. Por otro lado, VALLOWEN es un kennel de reciente aparición propiedad de Aurelio Segura. Ambos hemos decidido unir nuestras fuerzas y ejemplares en la búsqueda del perfecto AST.

   ¿Que a que llamamos nosotros el perfecto AST? Para nosotros la perfección en un AST no radica solo en su morfología o en su carácter, sino en una combinación de ambas cosas que nos dan como resultado lo que andamos buscando y creemos debe ser el AST actual.

   Pensamos que actualmente el nivel morfológico de los AST es excelente, pero no creemos que se esté teniendo mucho en cuenta el carácter de la raza. Hoy en día es frecuente encontrar ejemplares asustadizos y tímidos en los rings de belleza, y lo que es mas grave, perros campeones que presentan este grave defecto y posiblemente sean destinados a sementales ya que hoy en dia no se tiene en cuenta el carácter de un perro a la hora de cruzarlo, solo es importante sus logros en los shows, y esto es inadmisible en cualquier raza pero mucho mas en los AST.

   Con esto no queremos decir que no nos importen las exposiciones caninas, todo lo contrario, son muy importantes ysuponen un escaparate donde exhibir la calidad de nuestros perros y de las cuales somos asiduos. Con todo esto queremos dejar claro que tratamos que nuestros AST sean una perfecta combinación de belleza, aptitud para los shows y carácter fuerte y seguro, incapaces de hacer daño a una persona pero con mucha dificultad para hacer amigos entre sus congéneres, con los cuales,  nuestros AST,  se llevan bastante mal.

 Por favor, tratemos de mantener el mítico caracter de la raza, sino, habremos acabado con ella. Un saludo y suerte a todos.

ALVARO RODRIGUEZ DIAZ-PEÑALVER

SEVILLA, ESPAÑA

telefonos: +34 955 66 31 27  o +34 659 43 23 13