Make your own free website on Tripod.com


 
AQUI ESTAN LOS CACHORROS!!!!!!!!!  (fecha nac: 11/12/03)

FUZZYNATING KENNEL tiene el orgullo de presentar su próxima camada para DICIEMBRE 2003 entre estos 2 excepcionales AST:
 

                                         (owner: parastone´s kennels) photo: wil de ver

BISS multiCh. FLAMEWOOD´S RAINBOW DRAGON  (Bimbo)           FUZZYNATING´S CUT AND PASTE

     (haz click sobre el nombre para ver el pedigree)

Bimbo es campeón Holandes, Belga, de Luxemburgo, Internacional, Winner en las monográficas Holandesas de 1999 y 2001 y BISS en la de Belgica de 1998, winner en Bruselas 1998, winner Amsterdam 2000 y 2001, 3º en el mundial del 2002, mejor AST de Holanda en 1999, Test de temperamento M.A.G. pasado, en definitiva, uno de los machos mas importantes del Europa en los últimos 5 años.

Nezca, ha obtenido la calificación de excelente en los pocos shows que ha participado, quedando siempre primera excepto en 2 ocasiones. No ha podido particpar en shows debido a un accidente en su pata delantera derecha, que la ha obligado a estar apartada de los rings el último año y medio. Por otro lado, Nezca ha superado con gran facilidad el Test de Aptitudes Naturales (TAN) siendo considerada perro buen ciudadano.

No nos ha sido facil llevar a cabo esta monta con un macho tan excepcional. Bimbo ha sido y es uno de los AST mas punteros en el norte de europa en los últimos 4 años. Cuenta con varios hijos campeones y multicampeones, destapandose en sus POCAS camadas como un reproductor excepcional. Se trata de un macho muy bajito y masivo (49 cms. reales y 35 kgs.), de preciosa cabeza y fuerte cuello,
destacan tambien en él sus excepcionales angulaciones, que hacen que se mueva perfectamente a pesar de ser tan bajito y musculoso. Su temperamento es perfecto, mostrandose calmado ante toda situación.

Como se puede comprobar en el pedigree, es un perro de linea WOOD´S totalmente cerrada. Con esto hemos vamos a tratar de minimizar la posible heterogeneidad de los cachorros, buscando una fijación máxima de los caracteres deseados en los cachorros. Así, esperamos cachorros rojos y blancos, muy masivos y típicos.

Si tienes alguna duda o estás interesado en adquirir un cachorro mandanos un email y hablamos.



 

CACHORROS PARA DICIEMBRE 2003!!!!!